jueves, 18 de octubre de 2012

Jumbo lanza la feria de vinos y productos gourmet más grande del país

 


  Del 31 de octubre al 2 de noviembre de 2012 de 18:00 a 22:00 horas

Valor entrada general: $150.-

Tribuna Plaza

Av. Del Libertador 4401

El evento, que promete instalarse como un clásico para todos los gustos, celebrará su primera edición del 31 de octubre al 2 de noviembre en Tribuna Plaza.

Emplazada en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, Jumbo Deli & Wine promete ser la mayor feria del mercado con más de 6000 metros cuadrados de exposición. Contará con la participación de más de 300 etiquetas de vinos (más de 45 bodegas), un paseo de productos gourmet con más de 30 expositores, un salón destinado a bebidas espirituosas y destilados culminando el recorrido con el festival de cervezas.

Durante los tres días del encuentro se llevarán a cabo múltiples actividades: una Ronda de Negocios con compradores del Grupo Cencosud de Argentina, Chile, Brasil y Perú; la tercera edición del Concurso de Vinos Jumbo, donde un destacado jurado nacional premiará a los mejores vinos entre 300 etiquetas; y, finalmente, un premio de los consumidores, conocido como el Consumer´s Choice, donde los clientes votarán el vino destacado del año.

Los visitantes podrán asistir a degustar vinos de bodegas boutique y grandes bodegas, espumantes, destilados, bebidas espirituosas y una amplia variedad de cervezas. Se presentará el mejor surtido de fiambres, quesos especiales, selecciones de panadería gourmet, olivas, chocolates y variedades de café. Adicionalmente contarán con un almacén de vinos Jumbo emplazado en un stand de 150 metros, shows en vivo, sorteos y premios, entre otras actividades.

La Feria Jumbo Deli & Wine promete ser un paseo único y diferencial para aquellos que disfrutan de los pequeños placeres de la vida.


- Ronda de negocios

- 6000 metros cuadrados de exposición

- Sectores de grandes y medianas bodegas además de bodegas boutique

- Paseo Deli Gourmet

- Más de 130 mts2 destinados a Coctelería & destilados

- 500 mts2 Festival de la cerveza

- Almacén de Vinos Jumbo

- Jumbo Wine Bar

- 3er. Concurso de Vinos Jumbo

- Consumer Choice

- Shows en vivo

No te la podes Perder!!!